ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2015

Cobreloa invertirá en refuerzos para asegurar permanencia

La directiva del cuadro naranja reconoció que a diferencia de otros torneos, "hoy estamos tirando toda la carne a la parrilla".

Actualizado a
Cobreloa terminó último del Apertura con 11 unidades y con una diferencia de gol de -20.
Pedro TapiaPhotosport

El Clausura 2015 definirá a tres descendidos a Primera B y el más comprometido es Cobreloa. Es por eso que en Calama asumen que no pueden equivocarse con las tres incorporaciones y tienen claro que no pueden escatimar en gastos.

"Es verdad que Cobreloa hace mucho tiempo que no compra jugadores caros, pero la situación actual es apremiante. Hoy estamos tirando toda la carne al asador, porque no queremos descender. Si descendemos perdemos más plata", señaló en El Mercurio de Calama Sebastián Vivaldi, presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa.

"Como estamos ahora nos obliga a traer jugadores de buen nivel, hay que verlo como una inversión. Acá no se está botando la plata. Si bajamos a Primera B, en el puro Canal del Fútbol perdemos 700 millones de pesos anuales", comentó el dirigente.

Pese al momento complicado, Vivaldi mostró su confianza en la llegada de Marco Antonio Figueroa, ya que ya demostró en su anterior paso que puede obtener los puntos necesarios para quedarse en Primera.

"Debemos obtener 24 o 25 puntos, un torneo casi normal, mediocre diría yo. La última vez que estuvo el Fantasma acá sacamos 34 puntos y con jugadores que eran prácticamente de Segunda División. No es muy difícil", puntualizó el directivo.