ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Fuenzalida piensa en el 2015 de Boca: "Hay un lindo desafío"

El chileno hizo un balance de lo que ha sido su etapa en el conjunto trasandino, destacó a Arruabarrena y analiza lo que se viene para el próximo año.

Actualizado a
El chileno anotó un solo gol con la camiseta de Boca Juniors.
PhotogammaPhotosport

José Pedro Fuenzalida llegó a mitad de año a Boca Juniors, donde primero fue dirigido por Carlos Bianchi y luego por Rodolfo Arruabarrena. Allí, jugó 18 partidos, de los cuales 10 fueron como titular.

El ex Colo Colo realizó un balance personal y aseguró que no quedó conforme con su actuación: "No estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperabaDe a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Antes de la semi con River estábamos bien, pero no se pudo terminar de la mejora manera. Podríamos haber llegado más arriba", aseguró. 

"Por mi parte pude sumar partidos y todo sirve. Más positivo que negativo y ayuda para lo que viene. Hay que descansar para lo que viene porque hay un lindo desafío. Pienso en ir mejorando día a día y dar un aporte mayor", agregó al programa radial Puro Fútbol. 

Además, destacó a su actual entrenador Rodolfo Arruabarrena y alabó la forma en como plantea los encuentros: "Me dio la oportunidad de jugar varios partidos. Es un DT que busca el arco rival, sin rifar la pelota. Intenta jugar", sentenció. 

Cabe destacar que el representante del jugador, Gustavo Goñi, señaló que el chileno seguirá en el cuadro xeneize, ya que "Arruabarrena lo tiene muy en cuenta para el 2015".