ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y el tema premios: "Duele porque se intentó hacer daño"

El capitán de la selección chilena reconoció que cometieron un error en la repartición, pero apuntó que "revertimos a tiempo la decisión".

Actualizado a
Claudio Bravo recibió las críticas por la polémica de la repartición de los premios.
Dragomir YankovicPhotosport

La pasada fecha FIFA, cuando la Roja jugó con Venezuela y Uruguay, estuvo marcada por la polémica repartición de los premios que recibieron los jugadores de la Selección por la clasificación al Mundial de Brasil, algo que se reveritió, pero que dejó algunos heridos.

"Después de todo lo que pasó me queda un poco de tristeza, porque duele mucho cuando se trata de hacer daño. Son temas que se manejan en lo interno y se me cargó mucho la mano a mí. Soy la cara del equipo y nos equivocamos todos, pero se me señaló como el único reponsable", señaló en radio ADN Claudio Bravo.

El capitán de la Roja en todo caso, destacó que se dieron cuenta de su error y dieron marcha atrás a la medida. "Creo que la idea es que todos deben quedar contentos y en eso fallamos. Revertimos la decisión justo a tiempo".

Sobre el modo que utilizaron los jugadores afectados para visibilizar el tema -acudieron a la prensa-, Bravo apuntó que "no nos molesta que hayan hablado, tenían el derecho a pedir explicación porque se sentían afectados. Para muchos era la manera más inmediata de llegar al camarín, porque varios se quedan callados cuando estamos reunidos".