ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA | MARIO SALAS

"Queremos un equipo agresivo, que vaya siempre al frente"

El entrenador se mostró feliz por su paso a la UC. Catalogó al equipo como "un plantel de jerarquía" y le envió un mensaje a los hinchas.

Actualizado a
Mario Salas dirigirá este viernes su primera práctica.
Photosport

Mario Salas fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Universidad Católica. El entrenador firmó un contrato por los próximos dos años y medio, con la institución y entregó en la página oficial del club sus primeras impresiones.

"Lo tomo como un gran paso, como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, humanamente, y con la responsabilidad de sacar el rendimiento a Católica que le permita estar en los primeros lugares", afirmó el entrenador a Cruzados.

Salas tiene claridad en lo que quiere. No piensa en improvisar, sino seguir la misma línea que mostró en Barnechea, la Roja Sub 20 y Huachipato. "Vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido", adelanta.

En esa línea, el DT alabó las condiciones que tendrá en San Carlos de Apoquindo y se mostró conforme con el plantel. "Es de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título".

Para cerrar, un mensaje para los hinchas. "Que actúe en forma positiva como tal, que con su pasión esté siempre al lado de Católica en las buenas y en las malas y que nos ayude a empujar este carro hacia la victoria".