ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

En enero continuará la venta de abonos para la Copa América

El próximo mes se iniciará la segunda fase de venta de entradas para el torneo continental. Se podrán comprar por el sitio CA2015.com y Ticketpro.

Actualizado a
Los hinchas chilenos esperan llenar los estadios.
Dragomir YankovicPhotosport

A partir del próximo 14 de enero de 2015 se reanudará la venta de entradas para la Copa América que se realizará en Chile el 2015. Se podrán adquirir abonos para todos los sectores de todos los recintos del campeonato. 

Los dos primeros días serán exclusivos para quienes paguen con tarjeta Mastercard del Banco Santander y después estarán disponible para todos los medios de pago. El 30 de enero finalizará el proceso.

La compra será a través del sitio oficial del torneo www.CA2015.com y por Ticketpro, que son las únicas formas autorizadas para realizar la venta. Para este proceso continuará el Abono Hincha Local Preferente para las personas que quieran seguir desde cerca todos los partidos de la Copa América.

Mientras que se estrenará el Abono Sigue a Tu Equipo, que favorecerá a hinchas extranjeros que quieran acompañar a sus elecciones. Cabe destacar que cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro abonos para todos los partidos de un estadio.