ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Revelan detalles inéditos de la llegada de Sánchez a Arsenal

El técnico Arsene Wenger detalla por primera vez cómo convenció al chileno para ser parte de su escuadra.

Actualizado a
Revelan detalles inéditos de la llegada de Sánchez a Arsenal
astv

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, analizó hoy la llegada de Alexis Sánchez a su escuadra, y, de paso, reveló inéditos detalles de cómo lo convenció para dejar Barcelona para llegar a Inglaterra.

Según el francés todas las conversaciones partieron en pleno Mundial de Brasil, las que con el paso del tiempo se fueron extendiendo en plenas vacaciones del nacional.

“Me reuní con su agente en Brasil y comenzamos a hablar. De vuelta en Europa nos contactamos con Barcelona y nos enteramos que su decisión era unirse a nosotros”, explicó en conferencia de prensa.

En ese sentido, indicó que una de las principales objetivos del jugador chileno era mantener la continuidad, situación que el francés le garantizó en los Gunners.

“Quizá (Sánchez) no tuvo la continuidad en Barcelona y traté de convencerlo de que podía ayudar a desarrollar la calidad de su juego y que nuestra forma de jugar le conviene”, enfatizó.

Revelan detalles inéditos de la llegada de Sánchez a Arsenal

“Alexis nos eligió. No estoy seguro de si estaba la opción del Liverpool, pero estamos contentos de que nos haya elegido, cerró el entrenador francés.