ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Vidal: “Pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo”

El chileno volvió a ser el de antes del Mundial en importante triunfo de Juventus: anotó un golazo y fue una de las figuras del encuentro.

Actualizado a
Vidal está molesto con las críticas que ha recibido en Italia.
Daniela SantoniAP

Después un tiempo marcado por su irregularidad futbolística, Arturo Vidal finalmente cumplió una actuación acorde al nivel que mostró antes del Mundial de Brasil y que lo hizo convertirse en uno de los mejores futbolistas de liga italiana. En el triunfo como visita por 3-1 ante Cagliari, el volante de Juventus anotó un gran gol desde fuera del área y fue uno de los mejores de la cancha, demostrando que su lesión en la rodilla comienza a quedar en el pasado.

“Basta de hablar de mi condición física, pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo”, dijo el chileno en relación a su estado actual, que claramente es producto de haber jugado el Mundial solo días después de someterse a una cirugía de rodilla por un problema de meniscos.

“Quiero estar bien el 2015, especialmente para aquellos que me han dado (criticado) tanto”, agregó Vidal, tomado nota de las críticas que ha recibido últimamente en Italia, debido al irregular nivel de juego que había mostrado hasta antes de vencer a Cagliari.

La recuperación futbolística que mostró el chileno no pasó inadvertida para el DT Juventus Massimiliano Allegri, quien destacó la actuación que cumplió el mediocampista de la Roja, por la fecha 16 de la liga italiana.

“Me dijeron que Vidal no tenía que jugar. Uno en el fútbol no siempre puede rendir bien y hacer goles. En este partido Arturo jugó muy bien e hizo un gran gol. Yo creo que tendrá un gran 2015”, aseguró el técnico del elenco de Turín.