ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini planea cambios tácticos por lesiones en ataque

El Ingeniero planteó que los 'Ciudadanos' jugarán "de otra manera" ante Crystal Palace por las bajas de Dzeko, Agüero y Jovetic.

Actualizado a
Manuel Pellegrini deberá cambiar la estrategia de Manchester City por las lesiones de sus delanteros.
GABRIEL BOUYSAFP

Este sábado Manchester City abre la 17a fecha de la Premier League, pero el rival de turno, Crystal Palace, no es la única preocupación para Manuel Pellegrini, quien está planeando cambios tácticos por las bajas en ofensiva.

Tras confirmarse que no contará con Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic, el técnico chileno aseguró que "ninguno está en condiciones de jugar, por lo que tenemos que arreglarnos sin ellos. Intentaremos jugar de otra manera. Espero que los volantes lleguen en la segunda línea y marcaremos de otra forma".

El DT agregó que "espero que lo consigamos mañana. Sé que enfrentamos a un rival que se defiende muy bien por lo que veremos cuál es la mejor solución para jugar sin ellos".

Pellegrini también se refirió a la renovación del contrato de James Milner. "Estamos hablando con James, no es fácil para los jugadores firmar un nuevo contrato. Hay muchas cosas que conversar, decidir, discutir. Espero que James finalmente firme su contrato".

Manchester City marcha segundo en la liga inglesa con 36 puntos, a sólo tres unidades del puntero Chelsea.