ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mario Salas sorprende y llega hasta con un sociólogo a la UC

El nuevo técnico presentó este viernes su staff. Leonardo Zamora será el ayudante, Osvaldo Alegría el PF e Iván Contreras el prepador de arqueros.

Actualizado a
Mario Salas presentó este viernes su cuerpo técnico a los jugadores.
Photosport

En su primera práctica como técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reunió al plantel en la mitad de la cancha y se paró al frente. Ahí comenzó a hablar. Luego presentó uno a uno a los colaboradores que estarán con él durante su estadía en San Carlos de Apoquindo.

Pasó al frente su ayudante técnico Leonardo Zamora, el encargado del área audiovisual Fernando Gutiérrez, el preparador físico Osvaldo Alegría y el de arqueros Iván Contreras.

Sin embargo, la gran sorpresa en el staff fue la presencia de Marcos Cubillos. De profesión, sociologo, se integrará al equipo técnico del ex Huachipato de forma permanente en la precordillera.

La experiencia del profesional en el fútbol no es nueva, y antes de trabajar con Salas lo había hecho también junto al cuerpo técnico de Ronald Fuentes en Iberia de Los Ángeles.

"Su misión es trabajar con el plantel ciertos conceptos emocionales, sociológicos, como la confianza y lealtad", adelantó Salas sobre su colaborador en conferencia de prensa.