ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Larraín: "Tenemos una billetera flexible para los refuerzos"

El timonel de Cruzados no quiso dar detalles sobre el presupuesto para las contrataciones y aclaró que gastar como la U y Colo Colo no es el único modelo de éxito.

Actualizado a
Luis Larraín y Mario Salas durante la presentación de este último como DT de la UC.
Photosport

Presentado Mario Salas como nuevo técnico, en Universidad Católica trabajan ahora en la conformación del plantel. Tres serán las contrataciones para el Torneo de Clausura en el cuadro universitario, las cuales deberán cerrarse en las próximas semanas.

Sin nombres definidos, el presidente Luis Larraín, no quiere hablar de un presupuesto. "La billetera tiene alguna flexibilidad", explica, agregando que "depende de las opcione que se manejen. Siempre estamos intentando inyectarle mayor recursos al club".

Pese a ello, el timonel es consciente que los gastos de Universidad de Chile y Colo Colo en los últimos años están lejos de lo que maneja hoy la UC. "Ellos han ido aumentando su gasto, lo hemos observado. Ganaron los últimos campeonatos, pero antes lo hicieron Unión Española, Huachipato, O'Higgins". Desde mi punto de vista, no es la única forma de lograr éxito", aclara.

Para Larraín, la llegada de Mario Salas va de la mano con este punto. "Las ventajas están dadas por el fútbol formativo. Depende de las oportunidades que les demos después a eso jugadores"; agrega.