ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mejor Deportista del 2014

Moya: "Es un punto alto, pero vienen nuevos desafíos"

La patinadora se mostró feliz por el premio a la Mejor Deportista del 2014 y ya se fijó como meta ganar el oro en los Panamericanos.

Actualizado a
Moya: "Es un punto alto, pero vienen nuevos desafíos"
AsTV

Las dos veces consecutiva que ganó el oro en los 200 metros contrarreloj fueron razón suficiente para que el Círculo de Periodista Deportivos eligiera a María José Moya como la mejor de las mejores del 2014.

Moya: "Es un punto alto, pero vienen nuevos desafíos"

La patinadora, una de las pocas mujeres que ha ganado el Cóndor de Oro, no escondió su felicidad: "Es el reconocimiento al trabajo y esfuerzo por todos estos años, y los triunfos de los últimos cinco años", apuntó la deportista de 25 años.

La doble campeona del mundo sabe que ganar el premio tien un doble mérito, ya que su disciplina no es considerada un deporte olímpico: "No es fácil que un deporte no olímpico gane este premio, pero mis actuaciones han sido destacables y se premia eso".

Pero lejos de ser un punto final, para Pepa es un impulso para los nuevos y ambiciosos objetivos que tiene en mente.

"El premio es un punto alto en mi carrera, pero vienen nuevos desafíos, los Panamericanos. Todo mi entrenamiento está enfocado allá. Aspiro a la medalla de oro en los 200 metros, en la prueba que soy campeona mundial", comentó.