ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Aceval le da la victoria a Curicó que asegura la tercera posición

El defensa anotó de penal en un polémico partido que terminó con tres expulsados para La Serena, que se descontroló en los descuentos.

Actualizado a
Aceval le da la victoria a Curicó que asegura la tercera posición
ANFP

Con varias dudas y una jugada puntual, Curicó derrotó 1-0 a La Serena, en un encuentro que abrió la fecha 20 de la Primera B y que se jugó en el Estadio Bicentenario La Granja.

Un encuentro equilibrado se vio en el primer tiempo. Sin mucha intensidad durante los primeros minutos, debido al ajetreo en la mitad de la cancha. Sin embargo, diez minutos antes del descanso, las escuadras se soltaron y se fueron al descanso con ocasiones en ambos arcos, aunque sin goles.

En el complemento el partido se definió con faltas. En el 66’, luego de un polémico cobro penal, Miguel Aceval definió de zurda desde los 12 pasos y anotó el único gol de un partido.

En adelante los curicanos desequilibraron el juego, por el gol y por la expulsión de Patricio Rubina en el 76’, que dejó a La Serena con 10 jugadores. No obstante, fueron los de la cuarta región quienes tuvieron las más claras sobre el final.

En los descuentos, La Serena vio más expulsiones. Angel Carreño y Jovany Campusano recibieron roja directa tras cometer duras faltas sobre dos jugadores locales en la misma jugada. La acción produjo encendidas discusiones entre los dos equipos.

Con este resultado, Curicó se mantiene en la tercera posición con 34 puntos. Mientras que los serenenses están undécimos con 20 unidades.