ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mauro Óbolo y Ramiro Costa lideran la lista de salida en la UC

Ambos jugadores dejarían el club. El primero quiere retornar a Argentina, el segundo partiría a préstamo. Roberto Gutiérrez es la primera opción para reemplazarlos.

Actualizado a
Mauro Óbolo tiene ofertas de la Primera División Argentina. Buscaría partir.
Photosport

Luego de su primera práctica y su presentación como nuevo técnico de Universidad Católica, Mario Salas se dirigió a la oficina de José María Buljubasich. Ahí, ambos comenzaron a delinear lo que viene. Los refuerzos, pero también los que no seguirán.

Mauro Óbolo

Uno de ellos no estuvo ayer, ni en toda la semana en San Carlos de Apoquindo. Pese a tener contrato vigente Mauro Óbolo tiene un pie fuera de la UC. El delantero quiere volver a su país y la opción de llegar a Olimpo de Bahía Blanca terminaría concretarlo. 

Según informa este sábado El Mercurio, en el club no harían mucho por retenerlo. "Hay conversaciones para que pueda salir, pero que no haya venido esta semana es un indicio", le afirmaron desde la dirigencia al rotativo.

Sin embargo, Óbolo no saldría solo y en la precordillera también trabajan en buscarle club a Ramiro Costa. El delantero, aún tiene contrato por dos temporadas más, pero no estaría en los planes de Mario Salas.

El apuntado para reemplazar las bajas en la delantera es conocido: Roberto Gutiérrez. El actual atacante de Santiago Wanderers es la prioridad y en la dirigencia universitaria ya trabajan en destrabar una negociación que no será fácil: tiene contrato hasta 2016 en el puerto. De no prosperar, el nombre de Lucas Simón también está en carpeta.