ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Allegri: "Vidal está creciendo y su 2015 será aún mejor"

En la previa de la Supercopa de Italia el técnico de Juventus destacó el alza del chileno en el último partido. Además, analizó a su rival Napoli.

Actualizado a
Arturo Vidal suma cinco goles en la Serie A esta temporada.
TIZIANA FABIAFP

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, no quiso contradecirse después de haber criticado la temporada de Arturo Vidal en Juventus. Después del gol del 'Rey Arturo' ante Cagliari y antes del choque con Napoli por la Supercopa, el DT destacó el alza del chileno.

"No me equivoqué al decir que no estaba en forma. En el fútbol no siempre anotar y jugar bien. Arturo está crecidendo y estoy seguro que el 2015 será aún mejor, no hay que olvidar que viene de una lesión grave", señaló el estratega.

Juventus está en Doha, Qatar, para enfrentar a Napoli por la Supercopa de Italia, duelo que Allegri considera muy complejo.

"Napoli es un equipo europeo, un oponente muy difícil de abordar. Tiene jugadores que pueden resolver el partido por si mismo. Tal vez no han tenido el equilibrio y la constancia para pelear el campeonato, pero en cualquier momento te pueden meter en problemas", comentó el DT.

"Higuaín es un gran jugador, un delantero que puede resolver el juego por si mismo. Por suerte tengo a Tevez, Morata, Llorente, Giovinco y Coman. Estoy feliz con ellos", puntualizó el entrenador de la Juventus.