ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 2-2 Lazio

Medel fue figura en sufrido empate del Inter ante Lazio

El cuadro nerazzurri se fue al descanso en desventaja por dos goles, pero el ingreso del chileno fue fundamental para cambiar la historia.

Actualizado a
Defensas de Lazio reclaman posición de adelanto en tanto de Palacio.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El Inter de Milán consiguió en un empate a dos tantos en duelo de local frente a la Lazio, tras terminar en desventaja el primer tiempo. Roberto Mancini hizo ingresar en los 44' a Gary Medel, quien se transformó en pieza clave para lograr la igualdad minutos después. 

Felipe Anderson fue el encargado de abrir la cuenta para la visita en los 2' del primer tiempo, y el mismo jugador amplió las cifras en los 37'. El segundo tanto fue tras una gran jugada personal con que dejó sin reacciones a los defensores del Inter. 

Luego de aquello, la presencia del chileno se notó de inmediato, ya que fue capaz de recuperar cuatro balones en menos de dos minutos. Y así también fue el complemento, porque Medel ganó todas las jugadas en el medio campo y en más de una ocasión habilitó a los atacantes de su escuadra.

En los 66', y tras un tiro de esquina, Mateo Kovacic anotó el descuento con un disparo potente desde fuera del área. Y catorce minutos después, Rodrigo Palacio igualó las cifras luego de un pelota parada que surgió tras una falta al ex volante cruzado. 

Antes de finalizar, los locales intentaron dar vuelta el marcador, pero no estuvieron certeros en la definición. Con este empate a dos tantos, Inter quedó en el décimo primer puesto con 21 unidades, mientras que la Lazio tiene seis puntos más y se posiciona en la tercera ubicación.