ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Friburgo 2 - Hannover 2

Hannover de Albornoz remontó en el final y logró la igualdad

El cuadro del chileno descontó y empató en el desenlace del partido, sin embargo, no le alcanzó el tiempo para dar vuelta el resultado. Albornoz jugó todo el encuentro.

Actualizado a
Miiko celebró con sus compañeros en el final del encuentro.
Patrick SeegerEFE

Una triunfo de visita ante el Friburgo hubiese sido un buen cierre de año para el Hannover de Miiko Albornoz. No obstante, el conjunto del chileno se fue a camarines en desventaja tras el primer tiempo y tuvo que luchar hasta el final para conseguir un punto con un empate 2-2.

La apertura de la cuenta para el local fue obra de Mike Frantz en los 44', mientras que Marc-Oliver Kempf amplió las cifras en los 81' con un certero cabezazo luego de un córner de Jonathan Schmid. Hasta ahí, todo parecía que el cuadro rival de Hannover se llevaría el triunfo...

Sin embargo, Leonardo Bittencourt anotó el primer descuento dos minutos después y revivió la esperanza para Hannover, que conseguiría la igualdad en los 93' a través de Joselu. El nacido en Suecia y nacionalizado chileno jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla por falta a un delantero de Freiburg.

Con este resultado, Hannover avanzó al octavo puesto con 24 unidades, mientras que Freiburg sigue en la última ubicación y en zona de descenso. Así finalizarán este 2014, ya que la próxima fecha será el próximo año.