ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bravo: "En lo personal estoy contento pero no satisfecho"

El capitán de la Selección arribó a Chile para pasar las fiestas de fin de año y destacó su buen inicio en Barcelona y el choque con Manchester City.

Actualizado a
Claudio Bravo ha jugado los 16 partidos de la Liga de España, le han anotado solo siete goles y en 11 fechas terminó con su arco en cero.
Andreu Dalmau.EFE

La última foto que publicó antes de subir al avión de regreso a Chile para pasar las fiestas de fina de año fue con Adriano, Neymar y Fabián Orellana. Claudio Bravo ahora tiene otro estatus como arquero de Barcelona y después de sus primeros seis meses en el cuadro blaugrana analizó su rendimiento.

"En lo personal estoy contento pero no satisfecho, porque recién llegamos a la mitad de lo que es la liga y las otras competencias. En los colectivo siempre aspiramos a más. Ahora tenemos estas pequeñas vacaciones pero no podemos relajarnos", señaló Bravo en el aeropuerto de Santiago.

Sobre la Selección y el tema polémico de las últimas semanas, los premios, el capitán de la Roja no quiso hablar, pero sí adelantó el choque con Manuel Pellegrini por los octavos de final de la Champions League.

"Por lo que hizo el equipo el año pasado ante el mismo rival, genera mucha ilusión la eliminatoria con Manchester City. Tienen un técnico que conocemos y al que todos hemos enfrentado muchas veces, así que es un escenario positivo", comentó.

Bravo pasará Navidad junto a su familia en Chile, pero deberá volver antes de año nuevo ya que la Liga regresa el 4 de enero, cuando Barcelona se vea las caras con Real Sociedad, ex equipo del meta.