ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores

Emelec se queda con la final y será rival de la U en la Copa

El equipo 'eléctrico' derrotó por 3-0 en casa a Barcelona en la definición de vuelta, y así entró en el Grupo 4 con la U, Inter y Morelia o The Strongest.

Actualizado a
Emelec se queda con la final y será rival de la U en la Copa
AsTV

Emelec fue el súper campeón 2014 de Ecuador. El equipo ganador del certamen de Apertura se quedó con la gran final ante Barcelona, tras imponerse por 3-0 en la revancha, y va contra Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Emelec se queda con la final y será rival de la U en la Copa

La ida había sido 1-1, por lo que los 'eléctricos' tenían la primera opción al definir en casa y no defraudaron, aprovechando además la expulsión de Bolaño por doble tarjeta amarilla, apenas a los 10 minutos.

Así a los 20 minutos Mena abrió la cuenta y allanó el camino para el elenco dirigido por Gustavo Cisneros, que recién sentenció el encuentro en el final, con doblete de Bolaños a los 81' y 86'.

Con esto Ecuador se quedó con el Ecuador 1 y es el cabeza de serie del Grupo 4, donde estarán con el actual campeón chileno, Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz y el ganador de la llave entre Morelia y The Strongest.