ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada

Colo Colo vuelve al trabajo y espera definir último refuerzo

Los albos retornan este lunes a los entrenamientos con Suazo como gran novedad. Aún falta por definir la llegada de Da Silva o Rodríguez.

Actualizado a
Humberto Suazo estará entre los rostros nuevos de Colo Colo en su regreso a las prácticas.
Andrés PiñaPhotosport

Con aires renovados vuelve Colo Colo este lunes a los entrenamientos. Luego del descanso tras un duro torneo de Apertura 2014, donde pelearon el título hasta la última fecha, el 'Cacique' ahora se concentra en la preparación para un semestre donde tendrán Copa Libertadores.

Las rostros "nuevos" que habrá en el Monumental son los fichajes confirmados de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, donde sólo falta la presentación oficial del ex O'Higgins que pasó los exámenes médicos la semana pasada.

De esta manera la dirigencia de Blanco y Negro está abocada en cerrar el tercer fichaje que se les permite por reglamento para el primer semestre de 2015, donde las cartas siguen siendo Paulo Da Silva o Martín Rodríguez.

Ambos jugadores interesan a Héctor Tapia, pero más aún la del zaguero paraguayo, en una zona donde el técnico quiere darle mayor experiencia al equipo.

De todas formas, aunque se concretara lo del defensa, no quedaría 100 por ciento descartada la chance del aún jugador de Huachipato, ya que existe la opción de inscribir a algún futbolista sólo para la Copa Libertadores, aunque esto complicaría cualquier acuerdo de transferencia.