ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

venta

O'Higgins oficializó partida de Octavio Rivero a la MLS

A través de su cuenta Twitter los celestes explicaron que el delantero se va al Vancouver Whitecaps FC, donde juega Pedro Morales.

Actualizado a
Será la segunda experiencia de Rivero fuera de su natal Uruguay.
Photosport

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar este jueves: Octavio Rivero deja O'Higgins de Rancagua para sumarse al Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

A través de su cuenta oficial en Twitter el equipo de Rancagua hizo pública la noticia: "O'Higgins confirma traspaso de Octavio Rivero al Vancouver Whitecaps FC de la MLS. 24/12 se cerró la transferencia", fue el breve comunicado.

Los celestes le habían puesto precio hace rato al jugador: US$ 3 millones de dólares deb+ia pagar quien quisiera quedarse con sus servicios, algo que finalmente ocurrió.

Claro que al equipo de Facundo Sava sólo le ingresará la mitad del dinero, puesto que eran dueños del 50% del pase del jugador que ahora será compañero del chileno Pedro Morales, una de las figuras del cuadro de la MLS. 

O'Higgins pierde así a una de sus figuras del torneo pasado. Rivero anotó 10 goles en 16 partidos jugados en la liga chilena