ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Requejo

Vicepresidente de Boca Juniors: "Eugenio Mena es una opción"

Los problemas financieros de Santos, club donde milita el seleccionado chileno, podrían llevar al lateral al cuadro argentino, donde está José Pedro Fuenzalida.

Actualizado a
El seleccionado chileno puede dejar Santos e ir a Boca Juniors.
Photosport

Eugenio Mena asoma como pieza indiscutida en la oncena titular del Santos. Sin embargo, los problemas económicos por los que atraviesa el club, tienen al seleccionado chileno en la lista de transferibles, pensando en que varios equipos quieren sus servicios y en que una posible transferencia ayudaría a palear el delicado momento que vive el cuadro brasileño.

En este escenario, Boca Juniors confirmó el interés que les despierta Mena, pensando en que arribe al equipo donde ya está José Pedro Fuenzalida. De hecho, fue el vicepresidente del equipo "xeneize", José Requejo, quien reconoció que el ex jugador de Universidad de Chile está en los planes.

"Mena es un jugador muy interesante y es una opción. Es una de las alternativas, pues hoy el club necesita laterales y respuestas futbolísticas", aseveró el directivo, en declaraciones hechas al portal Planeta Boca Juniors.