ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Droguett: "La Selección me ilusiona, pero me veo lejos"

El zurdo fue presentado en O'Higgins y además de destacar que está feliz por el recibimiento de los celestes, comentó su paso por la Roja.

Actualizado a
Hugo Droguett posó con su nueva camiseta en Chile.
ohigginsfc.cl

Universidad Católica, Temuco, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Cobreloa y ahora O'Higgins. Hugo Droguett pasó por la tradicional presentación con la camiseta celeste y confesó que se ilusiona con hacer un buen torneo con el cuadro de Rancagua.

"Por lo que ha crecido O'Higgins en el último tiempo, pensar en el título es casi una obligación", señaló Droguett, que lleva varios días entrenando bajo las órdenes de Facundo Sava y deja en manos del técnico la decisión de colocarlo desde el primer minuto.

"Estuve casi un mes sin actividad y la decisión de jugar o no solo depende del entrenador y de que llegue el pase. Por eso estoy aprovechando al máximo la preparación de estos días", apuntó en el sitio web del club el zurdo, que lucirá el 19 en la espalda.

Pero su regreso a Chile después de una temporada en Corea lo coloca nuevamente cerca de la Selección. En enero la Roja jugará un pleito con Estados Unidos con una selección local y Droguett podría ser uno de los nominados.

"En la Selección ya estuve. Después rendí a un gran nivel en Cobreloa y el técnico no me volvió a considerar. Me ilusiona aunque me veo lejos de ella. Ahora mi interés exclusivo es O'Higgins", comentó.