ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Alfaro, DT de Tigre: "Bottinelli es un jugador que me interesa"

El técnico reconoció conversaciones con el representante y con el jugador, que desde el 31 de diciembre ya no tiene contrato con Católica.

Actualizado a
Darío Bottinelli tiene opciones de salir de Universidad Católica.
Dragomir YankovicPhotosport

"La situación de Bottinelli se está solucionando", declaraba este domingo Mario Salas, en relación a la renovación del volante que debe resolver su desvinculación del Desportivo Brasil. Pero los problemas aparecieron para la UC, ya que otro club quiere contar con el futbolista.

Alfaro, DT de Tigre: "Bottinelli es un jugador que me interesa"
Bottinelli
  • centrocampista
  • Argentina

Gustavo Alfaro, técnico de Tigre de Argentina, reconoció contactos para contar con el 'Pollo', que pese a tener un acuerdo con Universidad Católica es jugador libre.

"A Darío lo tuve en San Lorenzo, lo hice debutar. Es un jugador que me interesa. Hablé con el representante y con el mismo jugador. Me dijo que estaba bien en Católica, que le gustaría seguir en Chile, pero que también le gustaría trabajar nuevamente conmigo", señaló en radio Cooperativa el estratega.

Bottinelli no entrena con sus compañeros en Universidad Católica desde el 31 de diciembre. Desde ese día se abocó a solucionar el problema de su pase. El jugador pertence a la empresa Traffic que lo inscribió en el club Desportivo Brasil.