Colo Colo

Rodríguez pasa sin problemas los exámenes médicos de Colo Colo

El volante se realizó los chequeos esta mañana en la Clínica Meds y el doctor Roberto Yañez aseguró que "está en perfectas condiciones".

Martín Rodríguez se realizó los exámenes médicos en la Clínica Meds de Mall Sport.
Instagram Clínica Meds
Actualizado a

Sólo falta la presentación oficial. En la mañana de este martes Martín Rodríguez se realizó los exámenes médicos en la Clínica Meds con el cuerpo médico de Colo Colo y los pasó sin problemas.

El ex jugador de Huachipato llegó al centro médico en el Mall Sport a las 9:30 acompañado por el doctor Roberto Yañez, quien aseguró que no hay problemas con el mediocampista.

Noticias relacionadas

"Se le realizaron pruebas físicas, placas, resonancias magnéticas y revisamos exámenes cardiológicos que el jugador ya traía y salieron todos bien. El jugador está en perfectas condiciones y sólo resta que los clubes se pongan de acuerdo para su presentación", dijo el galeno.

Así se espera que esta tarde o a más tardar mañana Rodríguez sea presentado en el estadio Monumental como el tercer refuerzo albo para 2015, junto a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

Te recomendamos en Futbol