ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sigue en Croacia

Dinamo adquiere el pase de Henríquez por US$1.6 millones

Manchester United decidió hacer caja con el delantero y llegó a un acuerdo con el cuadro croata por un cuarto de lo que costó el 2012.

Actualizado a
Dinamo adquiere el pase de Henríquez por US$1.6 millones
astv

"Siempre mantengo contacto con los entrenadores de Manchester United. Están atentos a lo que estoy haciendo". Esas eran las palabras de Ángelo Henríquez hace algunos meses, cuando recién llegaba a Dinamo Zagreb, un hecho que no pasará más, ya que el equipo inglés decidió desprenderse del delantero de manera definitiva.

"Lo compramos directamente. Ya firmamos un contrato con él y la opción de compra fue de 1.6 millones de dólares. El jugador ya es nuestro, ya no hay duda", señaló el técnico del equipo de Zagreb, Zoran Mamic.

Henríquez llegó a Manchester United a mediados del 2012 a cambio de 4 millones de libras, poco más de 6 millones de dólares, pero nunca pudo jugar en la Premier League. Actuó en pleitos amistosos con los 'Red Devils' y después estuvo a préstamo en Wigan y en Zaragoza.

El delantero de 20 años y que esta temporada ya lleva 15 goles en Dinamo Zagreb entre la Liga, la Copa y la Europa League, es una de las opciones que maneja Jorge Sampaoli para el ataque de la Selección