ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsene Wenger

"Partidos como éstos nos ayudan a hacer las cosas bien"

El técnico de Arsenal habló después del partido contra Manchester City y declaró que todos ponían en duda su juego, sin considerar las importantes bajas.

Actualizado a
El equipo de Arsene Wenger marcha quinto en la Premier League
Photosport

Arsene Wenger ha sido cuestionado durante los últimos meses por los resultados que no convencen a toda la hinchada Gunner. Hoy, después del triunfo por dos a cero sobre Manchester City, el estratega francés sacó la voz al respecto.

Todo el mundo puso en duda nuestra solidez defensiva. La gente juzga rápido. No se dan cuenta que tuvimos muchas bajas”, confesó sentir Wenger, al ser constantemente señalado como responsable en las caídas del elenco londinense.

La trayectoria del técnico galo en Arsenal tiene un importante palmares, sin embargo, no suma títulos de liga desde 2004 y eso ha arrastrado críticas desde entonces. Esto se suma a las incontables veces que se ha cuestionado a la defensa de los cañoneros que, como si fuera poco, hace un par de semanas fue incluso cuestionada por el padre del arquero polaco de Arsenal, Szczesny, comparando la agilidad de Mertesacker con un rinoceronte.

No obstante, Arsene Wenger se mostró satisfecho con la actuación de su equipo frente al siempre complicado Manchester City y por eso no dudó en decir que "fuimos organizados y disciplinados. La confianza del equipo es alta y algunos jugadores están en muy buena forma, así que siempre nos vimos peligrosos".

Además, tuvo palabras para quien abrió la cuenta y fue la figura del partido, Santiago Cazorla quien en palabras de Wenger “fue decisivo. Es fantástico, porque descomprime la presión y encuentra espacio para crear chances".

Finalmente, el DT de Arsenal miró hacia adelante en la Premier League y comentó que “hay cinco meses muy importante para nosotros, así que partidos como estos nos ayudará a hacer las cosas muy bien”.