Otra vez no pudo en casa
Colo Colo sigue sin ganar en un inicio desastroso
El equipo de Héctor Tapia empató sobre el final 2-2 con Huachipato, en un partido marcado por los errores defensivos y la poca capacidad para convertir de los albos.
Si algo marcaba la previa del partido entre Colo Colo y Huachipato era la necesidad de los albos de sumar los tres puntos. Relegados impensadamente en la tabla, los dirigidos de Héctor Tapia sabían que no podían seguir cediendo terreno en el torneo, algo que ayer, en el estadio Monumental, una vez más, no pudieron conseguir. Y es que los albos sólo consiguieron empatar 2-2, de manera agónica y demostrando serios ripios en defensa y también a la hora de concretar.
En un primer tiempo intenso, Colo Colo se adueñó del balón, intentó ir arriba y consiguió a los 18' premio en un impecable tiro libre de Emiliano Vecchio, luego de una clara falta de Esteban González sobre Juan Delgado. Sin embargo, Huachipato reaccionó de forma notable para revertir un resultado en contra con dos jugadas seguidas, que dejaron en evidencia la debilidad defensiva del Cacique.
Y el Cacique pudo ganarlo. En el primer minuto de descuento, Humberto Suazo se metió dentro del área y cedió para Felipe Flores, cuyo remate dio en el travesaño. Vecchio también estuvo cerca, pero el magro arranque albo en el Clausura sólo alcanzó para sumar el primer punto en el campeonato, situación que también se extendió a la visita, manteniendo a ambos elencos en el fondo de la tabla.