Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
u. de chile

Espinoza y Suárez serán las novedades azules de la Roja

En la U ya recibieron la notificación por cinco jugadores. Se suman Johnny Herrera, José Rojas y Osvaldo González. Martínez quedó fuera. </br><a title="Chile-Alemania en directo online: Final Copa Confederaciones" href="http://chile.as.com/chile/2017/07/01/futbol/1498930993_747821.html">Final Chile-Alemania</a>

Espinoza y Rojas podr&aacute;n compartir en Juan Pinto Dur&aacute;n.
Photosport
Roberto Gálvez
Santiago Actualizado a

Poco a poco se van conociendo los nombres que serán nominados esta tarde por Jorge Sampaoli a la selección chilena que enfrentará el próximo 28 de enero a Estados Unidos. 

Universidad Católica y Santiago Wanderers ocuparon sus cuentas en Twitter para comunicar que Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar en el caso de los cruzados, además de Marco Medel por el lado caturro, habían sido convocados por el DT. 

Y aunque no lo han hecho público aún, fuentes de Universidad de Chile confirmaron a AS Chile que tendrán cinco llamados a la selección de jugadores del medio local.

Se trata de Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez como sorpresas, Osvaldo González, que retorna a una nómina del casildense, más los habituales Johnny Herrera y José Rojas

Quien perdió terreno debido a sus lesiones es Sebastián Martínez, quien había aparecido en las anteriores nóminas del DT y hoy no hay una notificación por él en el CDA. El Chino, de hecho, aún no suma minutos en el Torneo de Clausura y desde noviembre que no juega un partido oficial. 

Desde la ANFP aseguran que la tarde de este lunes se dará a conocer el listado oficial con los jugadores que enfrentarán en Rancagua al cuadro norteamericano, aunque de a poco se van conociendo los nombres elegidos por Sampaoli y su cuerpo técnico. 

Te recomendamos en Futbol