ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis actuó al final en triunfo de Arsenal por la Copa FA

Los Gunners derrotaron por 3-2 a Brighton y avanzaron a octavos de final del torneo. El chileno ingresó en el minuto 70 del encuentro.

Actualizado a
Alexis generó mucho peligro con su pegada en los tiros libres.
GERRY PENNYEFE

Una importante victoria consiguió Arsenal en su visita a Brighton en el marco de los dieciséisavos de final de la Copa FA, en Inglaterra. Los Gunners vencieron por 3-2 al cuadro local, con tantos de Theo Walcott (2’), Ozil (24’) y Rosicky (58’), y así dieron un paso importante en la revalidación del título del torneo que consiguieron durante la temporada anterior.

Los descuentos del elenco dueño de casa fueron anotados por O’Grady (50’) y Baldock (75’), poniendo en suspenso la clasificación de Arsenal a los octavos de final de la Copa, sobre todo en la recta final del encuentro.

Alexis Sánchez inició el encuentro en la banca de suplentes y solo vio acción promediando el segundo tiempo. En el minuto 70, el chileno ingresó por Theo Walcott y tuvo varias situaciones de gol mediante la ejecución de peligrosos tiros ilbres.

A los 84’, Alexis hizo estrellar un lanzamiento en la parte superior del travesaño de Brighton, cuando el arquero Stockdale no llegaba a neutralizar el envío. Y en el tiempo de adición, nuevamente el chileno fue protagonista con sus ejecuciones de pelotas detenidas.

A los 91’, el guardameta local desvió un lanzamiento que se colaba en el ángulo superior izquierdo de su portería. Mientra que 120 segundos después, otro disparo del jugador de la Roja pasó a muy pocos centímetros del travesaño con el arquero rival sin opciones de frenar el lanzamiento.