ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Vilches espera por un delantero para cerrar el plantel

El DT de los 'acereros' aseguró que negocian con un atacante "del medio nacional". Además destacó la llegada de Felipe Núñez al arco.

Actualizado a
Hugo Vilches espera tener un tercer refuerzo con un delantero del medio nacional.
Dragomir YankovicPhotosport

Contra el tiempo trabajan en Huachipato para completar el plantel del primer semestre. Esta semana se cierra el libro de pases en el torneo nacional y según confesó el técnico Hugo Vilches todavía requieren de un atacante.

"Nos falta un jugador con características ofensivas y la dirigencia negocia su incorporación en los próximos días. Sería del medio nacional, pero no puedo adelantar nada ya que no me involucro directamente en las negociaciones", dijo el técnico en declaraciones al diario El Sur.

Lo que sí se concretó fue la llegada de un arquero, el experimentado Felipe Núñez, y al respecto el entrenador comentó que "sabemos de su trayectoria, lo que puede aportar en el camarín y su estilo de juego. Esperamos su rápida ambientación que ya comenzó bien porque conoce a muchos jugadores del plantel".

El que también elogió el fichaje del ex arquero de Palestino fue el capitán Claudio Muñoz: "Es un arquero de mucha experiencia, que viene a aportar a nuestro trabajo. Sabemos que será un verdadero aporte, espero que tenga un muy buen semestre".