ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Castillo deja al Brujas y parte a préstamo al Mainz de Jara

El delantero chileno recibió una oferta para partir a préstamo por un año a la Bundesliga. El club belga estaría abierto a dejarlo salir en los próximos días.

Actualizado a
Nicolás Castillo fue traspasado de la UC a Brujas en cerca de tres millones de euros.
Brujas

En Bélgica se manejaron dos versiones sobre la ausencia de Nicolás Castillo este domingo en el triunfo del Brujas ante el Circle por la Jupiler League. La primera hablaba sobre una rebelde lesión en el tendón que aquiles que sufre desde comienzos de año. La segunda, de una oferta  desde la Bundesliga alemana.

Y esta última fue al final la correcta. En los últimos días el Mainz, donde actualmente milita Gonzalo Jara, se interesó en el joven delantero chileno para suplir la posible partida del goleador japonés Shinji Okazaki y este lunes llegó a un acuerdo.

Las negociaciones entre ambos clubes se hicieron rápido y la noticia fue anunciada esta tarde por el club belga a través de un comunicado. El delantero nacional parte a préstamo hasta el final de la temporada al club donde milita el nacional Gonzalo Jara, con una opción de compra que superior a los tres millones de euros que costó el traspaso desde la UC.