ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mario Salas: "Veo cada día mejor a Pablo Álvarez e Ibáñez"

El DT 'cruzado' destacó el avance de sus refuerzos y "deberían estar pronto a disposición". El DT alertó que "hay que mantener lo pies en la tierra".

Actualizado a
Mario Salas espera contar luego con sus refuerzos en cancha.
Martin ThomasPhotosport

Un buen apronte para el fin de semana tuvo Universidad Católica este martes, que en un amistoso en San Carlos de Apoquindo derrotaron por 4-0 a Santiago Morning.

Tras el duelo, el técnico Mario Salas se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque dejó en claro que "tenemos que mantener los pies en la tierra, seguir mejorando, trabajado y estar atentos".

Sobre el descanso que tuvieron por el amistoso de la Selección, el técnico comentó que "este receso nos sirvió para ver algunas variantes en lo ofensivo, para ir por más, sobre todo en los partidos más difíciles".

En la UC están expectantes por el debut de los refuerzos Pablo Álvarez y Walter Ibáñez, y el DT adelantó que "deberían estar pronto a disposición. Los veo cada día mejor".

Finalmente Salas comentó la actuación del juvenil Jeisson Vargas, quien marcó dos tantos en el amistoso. "No voy a descubrir a Jeisson Vargas. El está bien, en un proceso de adaptación".

Católica enfrenta este domingo por la cuarta fecha a Ñublense en el estadio San Carlos de Apoquindo.