ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins - colo colo

Hinchas albos agotaron las entradas en medio día

Mil entradas de visitante liberó O'higgins para el "Cacique", las que se vendieron en su totalidad en cuestión de horas.

Actualizado a
En sólo horas los hinchas de Colo Colo agotaron sus entradas para el duelo ante O'Higgins.
Andrés PiñaPhotosport

O'higgins será local de Colo Colo por la cuarta fecha del Clausura 2015. El "Capo de Provincia" puso a la venta mil entradas para el conjunto visitante, las cuales esperaban vender hasta el 31 de enero, sin embargo los seguidores albos las agotaron todas en sólo un día.

“Para los hinchas de Colo Colo habrá 1.000 entradas disponibles, las cuales se venderán desde el martes 27 hasta el sábado 31 en la boletería de Millán del estadio El Teniente, de 10:00 a 18:30 horas”, fue lo que informó O'higgins sobre la venta de entradas, que empezó hoy. Sin embargo, la fanaticada alba agotó la totalidad de las entradas en cuestión de horas.

Cabe mencionar que además, se vendía solo una entrada por persona, con la presentación de la cédula de identidad.

Esto demuestra la afición de los hinchas albos, quienes quieren estar presentes en Rancagua con su equipo a pesar del flojo comienzo de temporada.

Aún quedan entradas para la fanaticada de O'higgins, que recibirá a Colo Colo el domingo 1 de febrero, a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente.