ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

La intensa motivación de Allegri para recuperar a Vidal

El técnico de Juventus conversó con el volante para que retome su mejor nivel, después de la polémica por su sustitución ante Chievo.

Actualizado a
En Juventus esperan ver pronto al mejor Arturo Vidal.
MARCO BERTORELLOAFP

La molestia de Arturo Vidal al ser reemplazado este domingo ante Chievo Verona no fue solo una anécdota en Juventus. Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', dialogó con el chileno después del partido para encausar ese enojo.

"Este año no hemos visto al verdadero Vidal, y lo cierto es que la Juve necesita del verdadero Vidal", habría sido parte de la conversación que Allegri sostuvo con el 'Rey Arturo', según informa el diario de Turín Tuttosport, algo muy similar a lo que declaró el domingo Paul Pogba, quien se acercó a Vidal cuando salía de la cancha.

Además, el estratega valoró la molestia del chileno porque representaba orgullo y ganas de mejorar, por lo que de ninguna manera perdería su lugar en el equipo titular, al menos en el corto plazo.

Públicamente, el entrenador reiteró que el cambio del duelo ante Chievo Verona fue "por precaución, ya que Vidal ya tenía amarilla. Además, tuvo fiebre y gripe la semana pasada".

Este miércoles Juventus juega ante Parma por los cuartos de final de la Copa Italia y el volante chileno está en la nómina de Allegri.