ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesión en el muslo

Valdés desgarrado: fuera de EE.UU y en duda para la Copa

Los exámenes confirmaron lo peor, tanto para la Roja como para Colo Colo. El volante sufrió un problema en el muslo que lo dejaría fuera tres semanas.

Actualizado a
Jaime Valdés no estará ante Estados Unidos.
Andrés PiñaPhotosport

Todo marchaba bien para Jaime Valdés en su retorno a la selección chilena hasta este martes, en la práctica vespertina, la última fuerte antes del partido con Estados Unidos. El volante se lesionó y no estará ante los norteamericanos.

"El jugador Jaime Valdés, sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Se decidió realizarle una resonancia nuclear magnética que arrojó un desgarro miofascial de la zona antes mencionada", señala el escueto comunicado de la ANFP, que además descarta al jugador para el pleito de este miércoles en Rancagua.

Valdés estaba considerado en el equipo titular y ahora Jorge Sampaoli deberá rediseñear el once para el duelo con Estados Unidos. Pero en el Monumental también sufren y mucho.

Pajarito es clave en el esquema de Héctor Tapia y desde ya su presencia en el debut de Colo Colo en Copa Libertadores está en duda para el 18 de febrero, cuando reciba a Atlético Mineiro.