ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ESTADOS UNIDOS

Reviva minuto a minuto la previa del primer amistoso de La Roja

Luego de unos ajetreados días previos, la selección de Sampaoli sale a la cancha para enfrentar a EE.UU en Rancagua. Muchos se juegan sus opciones de cara a la Copa América

Actualizado a
Chile salta a la cancha por primera vez en 2015, con una selección local que busca su oportunidad en Copa América.
Photosport

19:55 Cerramos la previa del duelo entre Chile y Estados Unidos. Ahora puede seguir el link del relato aquí.

19:50 La Roja vuelve ahora a camarines, cuando faltan sólo 10 minutos para el comienzo del partido.

19:45 Ocho de los titulares de Estados Unidos estuvieron en el Mundial de Brasil 2014. Birnbaum, Shea y Wood no estuvieron en la cita planetaria.

19:40 [DATO] Chile y Estados Unidos han jugado nueve veces en partidos clase 'A', con cuatro triunfos de la Roja, dos empates y tres victorias estadounidenses. En goles, Chile domina 18 a 11.

19:35 Muchos jugadores de La Roja se juegan su oportundidad para la Copa América. Gonzalo Espinoza, Erick Pulgar y Mark González aparecen entre ellos.

19:30 El ganador del duelo entre Chile y Estados Unidos se quedará con la Copa Rancagua.

19:17 La banca de La Roja estará compuesta por Paulo Garcés, Sebastián Vegas, Paulo Díaz, Gonzalo Fierro, Angelo Sagal, Juan Delgado, César Valenzuela, Andrés Vilches.

19:10 Las puertas de El Teniente se abrieron a las cinco de la tarde y todavía el ingreso del público es lento.

19:05  Con la oncena confirmada, cinco jugadores debutarán esta noche por la Roja absoluta: Juan Cornejo, Erick Pulgar, Gonzalo Espinoza, Marco Medel y Diego Valdés.

18:55 Estados Unidos también anuncia su formación. Irá con Rimando; Birnbaum, Jones, Besler; Yedlin, Bradley, Diskerud, Shea; Dempsey; Altidore y Wood.

18:50 Recordemos que Chile tiene dos bajas para este partido. Cristián Suárez y Jaime Valdés quedaron fuera por lesión.

18:45 ¡Chile tiene formación confirmada para enfrentar a Estados Unidos. Será con Herrera; González, Rojas, Cornejo; Espinoza, Pulgar, Valdés; Medel; Carrasco, Gutiérrez y Mark González.

18:40 ¡Muy buenas tardes! Comenzamos la previa del duelo entre Chile y Estados Unidos. La Roja salta a la cancha por primera vez en 2015, con una selección local con varias bajas. La escuadra de Jorge Sampaoli ya está en El Teniente.