ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini

"Ojalá que el castigo le venga bien a Costa para que cambie"

El Ingeniero aseguró que el delantero, que no estará ante el City, "no tiene una personalidad fácil". No cree que el duelo con Chelsea sea decisivo.

Actualizado a
Manuel Pellegrini comentó la sanción por agresión de Diego Costa.
Alex LiveseyGetty Images

Una noticia positiva recibió Manuel Pellegrini, al saber que Chelsea no podrá contar con Diego Costa en el encuentro contra Manchester City del sábado, donde podría definirse el futuro de la Premier League.

Consultado por las tres fechas que le dieron, el Ingeniero aseguró que el jugador "no tiene una personalidad fácil y espero que el castigo le venga bien para que cambie en el futuro. No debe hacer esas cosas porque es un jugador top".

"Estoy opinando después de saber el castigo por lo que no intento sacar ninguna ventaja en el juego. No puedo opinar más porque no es mi jugador", agregó el chileno.

Sobre el encuentro con los 'Blues' por la 23a fecha de Inglaterra, donde esperan recortar los cinco puntos de ventaja que le llevan, Pellegrini aseguró que "es un juego muy importante, pero no decidirá el título, porque aún van a quedar 45 puntos en disputa".

De hecho el nacional detalló que "algunos años atrás lo vimos cuando este club ganó el título estando ocho puntos debajo de Manchester United. Pero es un partido importante para acortar la brecha".

En cuanto a la presión que puede sentir en este encuentro clave, el DT aclaró que "nunca siento presión. La única presión que he sentido durante toda mi carrera es de mí mismo, de hacer el mejor trabajo posible".