ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sebastián roco

“Si me toca hacerle un gol a Cobreloa no lo gritaría”

El defensor de la U. de Conce reconoció que aún siente cariño por Cobreloa a pesar de su salida."Me dolió saber por teléfono que no seguía en el club", agregó.

Actualizado a
Roco es uno de los tres refuerzos de la UdeC en este mercado
CD UdeC Instagram

La Universidad de Concepción del zaguero Sebastián Roco enfrentará a Cobreloa por la cuarta fecha del clausura. Los loínos fueron el equipo de Roco hasta la temporada pasada y el defensa no ocultó sus emociones al respecto.

"Es un partido completamente especial. Por los amigos que tengo, por los recuerdos recientes que dejé ahí. Porque Cobreloa es un club súper importante en mi carrera y en mi vida”, confesó Sebastián Roco al Mercurio de Calama.

El defensa del 'Campanil' también aseguró que se siente cómodo en Concepción y que está listo para seguir siendo parte importante del equipo de Ronald Fuentes en este torneo. “Estuve unas fechas fuera porque tenía apretado un abductor, pero ya estoy bien, motivado y disfrutando las cosas que he ido consiguiendo en este tiempo acá”, declaró Roco.

Sebastián llegó a la Universidad de Concepción después de cuatro años en Cobreloa, donde estuvo asentado en Calama hasta hace poco.

"Me fui callado, sin darle vuelta, aunque hubiese sido fácil irse disparando por cosas que uno sabe que pasan y no cuenta. Ya está. Me dolió saber por teléfono que no seguía en el club, pero es parte de las reglas del juego y me fui agradecido igual de Calama, de su gente y me quedo con el cariño de quienes me respetaron", contó el zaguero sobre su "extraña" salida del cuadro loíno.

Sin embargo, Roco admite que se siente agradecido de Cobreloa y visualiza cosas buenas para el cuadro naranja. "Cobreloa no va a descender porque tienen jugadores para pelear mucho más arriba”, además, aseguró que no sería capaz de celebrar un tanto ante ellos. "Si me toca hacerle un gol a Cobreloa no lo grito por el cariño que le tengo al club”.

Universidad de Concepción y Cobreloa están programados para el sábado 31 de enero, a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.