ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

"Hay jugadores para que Valdivia delegue responsabilidad"

Oswaldo de Oliveira, DT de Palmeiras, explicó que cuando se recupera y se sume al grupo, el volante tendrá con quien compartir el liderazgo.

Actualizado a
Jorge Valdivia aún no tiene fecha para su retorno.
FotoarenaPhotosport

Jorge Valdivia regresó este jueves a los entrenamientos en las instalaciones de Palmeiras, después de varios días en Chile donde se trató con el fisioterapeuta de la Roja, José Amador. El regreso aún no tiene fecha, pero el técnico del 'verdao' ya adelantó que cuando pueda jugar, el Mago podrá jugar más tranquilo.

"Hay jugadores para que Valdivia delegue responsabilidad"
Valdivia

"La gente sentía que Valdivia estaba muy sobrecargado. La llegada de Ze Roberto creo que le dará un poco más de tranquilidad. Está también Alan Patrick. Son jugadores para que Valdivia comparta responsabilidades", apuntó Oswaldo de Oliveira.

18 jugadores nuevos tiene Palmeiras, entre nuevas contrataciones y los que volvieron de préstamo. Varios de ellos son volantes, algo que en todo caso no disminuye las opciones del chileno.

"Espero que Valdivia se recupere rápidamente y vuelva para ayudarnos en el campo. Desde un punto de vista técnico, tiene calidad de sobra. Espero que esté pleno, al 100% para utilizarlo de la mejor manera posible", agregó el estratega.