ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga italiana

Fernández y la "Fiore" sufren para rescatar un empate ante Genoa

El volante chileno fue protagonista en el 1-1 que no dejó contento al equipo viola, pensando en afianzarse en la zona de clasificación para copas internacionales.

Actualizado a
Fernández jugó los 90 minutos en el amargo empate de Fiorentina.
Tano PecoraroAP

Genoa y Fiorentina jugaron con la obligación de sumar los tres puntos, pensando en afianzarse en la zona de clasificación para copas internacionales. Sin embargo, terminaron resignando puntos en un disputado 1-1, donde Matías Fernández fue protagonista en el cuadro viola, durante los 90 minutos.

En el arranque, el equipo local se vio más activo, mientras el equipo del chileno apostaba a salir rápido, copando las bandas. La apertura de la cuenta llegó temprano, a los 14 minutos, en una jugada muy fortuita. Un centro del Genoa terminó con el balón en el vertical derecho, el que cuando volvía se encontró con la cabeza del arquero Ciprian Tatarusanu, quien anotó el autogol en favor de los locales.

El golpe lo sintió el equipo de Fernández, situación que la "Fiore" revirtió a los 55', a través del gol de Gonzalo Rodríguez. Sin embargo, el Genoa siguió insistiendo y siempre se vio más cerca del desnivel. Lo anterior, incluso, cuando quedaron con diez hombres en cancha, luego de la expulsión de Nicolás Burdisso (80'), debido a una infracción sobre Fernández.

Fiorentina terminó aguantando una paridad que no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, pues desaprovecharon la chance de despegarse de un rival directo en la lucha por clasificar a copas internacionales.