ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Lampard: "Estoy emocionado, aprecio el recibimiento"

El volante volvió a Stamford Bridge y no escondió su felicidad por la actitud de la gente. Además. aclaró que el empate no los saca de la lucha.

Actualizado a
Frank Lampard se emocionó por el recibimiento de la gente.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Cuando Frank Lampard ingresó a los 77' por Fernando, los hinchas de Chelsea lo recibieron con aplausos. Cuando salió de la cancha, lo ovacionaron. Fue el recibimiento de la gente a uno de sus emblemas, que por esta temporada defiende a Manchester City.

"Estoy emocionado. Al entrar a la cancha estaba un poco nervioso al volver a Stamford Bridge. Pero me gustó mucho lo que pasó y estoy encantado con la recepción de los hinchas", apuntó el volante, contento por el retorno al estadio que fue su casa por años.

Sobre el 1-1 que mantiene a Manchester City a cinco unidades de Chelsea, Lampard explicó que aún no es concluyente, pero dejó en claro que la primera opción al título la tiene el cuadro de José Mourinho.

"Estamos un poco decepcionados, pero todavía queda camino por recorrer. Tuvimos más chances, pero para ser justos, Chelsea tuvo un partido exigente a mitad de semana y probablemente el empate les convenía en el largo plazo, ya que los mantiene con cinco puntos de ventaja", comentó.

"El empate mantiene la lucha por liga, pro obviamente Chelsea es el favorito al título, ya que tiene esa ventaja en esta etapa", explicó el volante.