ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SM Arica 0 - Barnecha 0

San Marcos mantiene el invicto y Barnecha aun no puede ganar

A cuatro fechas de iniciado el torneo, los del norte no suman derrotas. Mientras que los dirigidos por Bozán todavía no logran sumar de a tres. Hoy sólo empataron.

Actualizado a
San Marcos recibió a Barnechea
San Marcos recibió a BarnecheaPatricio BandaPhotosport

San Marcos de Arica no pudo imponer su localía ante Barnechea y terminó empatando sin goles, en un partido que se enmarca en la cuarta jornada del Torneo de Clausura.

San Marcos de Arica

En la primera mitad el local dominó, aunque las llegadas al arco rival no fueron abundantes. Barnechea sufrió antes del descanso, con un arranque de Kevin Harbottle, quien fue trabado cuando iba a convertir.

En el complemento, los dirigidos por Francisco Bozán equilibraron las acciones y tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia. En el 62', Cristian Reynero conectó un cabezazo y el balón estuvo cerca de entrar en el arco de Carrizo. Antes, Manduca hizo lo propio para la visita y evitó que Leo Ramos anotara de cabeza.

Finalmente, la igualdad sin goles se mantuvo y las escuadras repartieron los puntos de un partido que no pudieron definir.

Con este resultado, San Marcos suma ocho puntos y queda temporalmente en la tercera casilla, situación que probablemente cambiará con el desarrollo  de la fecha. En tanto, Barnechea suma su segunda unidad en el torneo y llega a la decimosexta posición, también a la espera de lo que haga Colo Colo ante O'Higgins.