ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauricio Pinilla

"Los récords están para batirlos y espero superar el de Salas"

Tras el golazo que marcó por el Atalanta, el delantero aseguró que durante la semana practicaron la jugada y habló sobre su posibilidad en la selección.

Actualizado a
"Los récords están para batirlos y espero superar el de Salas"

El tanto de Mauricio Pinilla para el Atalanta fue sencillamente un golazo. Sirvió para alcanzar el récord de Marcelo Salas como el chileno más goleador de la Serie A y aportó para su equipo que está necesitado de puntos en la zona baja del torneo.

"Los récords están para batirlos y espero superar el de Salas"

Tras el partido, el delantero aseguró que practicó la jugada durante la semana: "En los entrenamiento la he probado mucho y por eso me salen más fáciles. La trabajé y hoy tuve la suerte que el centro fue perfectoHace tiempo que esperaba hacer un gol de esta factura", dijo.

"La victoria era fundamental para nosotros por la pelea de los equipos de abajo. Estoy muy feliz por el partido, por el triunfo y por mis compañeros", aseguró a Radio Cooperativa. Además, tuvo palabras para el récord que igualó. 

"Los recórds están siempre para batirlos y feliz de alcanzar a Marcelo (Salas), un jugador que ha hecho historia en el fútbol chileno. Me quedan un par de años en Italia, asi que espero superarlo con creces", agregó.

Pinilla también se refirió a su oportunidad en la selección chilena, que deberá enfrentar la Copa América en los próximos meses: "Quiero ser una posibilidad en la próximas convocatorias (...) Quiero estar en mi mejor momento y tratar de ser un aporte, por si el técnico decide contar conmigo", señaló.