ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Debutaría este miércoles

Díaz en Hamburgo: "Estoy seguro que nos salvaremos"

El volante ya se sumó al cuadro alemán que está en zona de descenso. "Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a ayudar", señaló el chileno.

Actualizado a
Marcelo Díaz ocupará el número 20 en el Hamburgo.
Sitio web Hamburgo

Tres equipos históricos y que en los últimos años han disputado el título o al menos los puestos de Champions League están en zona de descenso en Alemania. Borussia Dortmund, Suttgart y Hamburgo, club al que oficialmente se sumó Marcelo Díaz.

Ampliar
Sitio web Hamburgo

"Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a ayudar y estoy seguro que salvaremos la categoría. Estoy en forma y aunque es una nueva experiencia para mí y una nueva liga, estoy listo", señaló Marcelo Díaz en sus primeras palabras como jugador del Hamburgo, donde podría debutar este miércoles ante Paderborn a las 16:00 de Chile.

"La Bundesliga, a mi parecer, es actualmente la liga más fuerte del mundo en estos momentos. Por eso me sentí muy feliz cuando Peter Knäbel me llamó y me dijo andaría bien acá. Espero integrarme rápido al equipo", apuntó el volante chileno de 28 años y que desde mediados del 2012 estaba en Basilea.

"Entiendo bien el alemán, pero quiero hablarlo y por eso estudiaré mucho a partir de ahora", explicó 'Carepato', que por ahora se maneja bien con el inglés.