ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española 1 - Colo Colo 3

Tapia conforme con el triunfo: "No hubo puntos bajos"

El técnico albo alabó el rendimiento personal y grupal de su escuadra, que consiguió un importante triunfo frente a Unión Española.

Actualizado a
Tapia conforme con el triunfo: "No hubo puntos bajos"
AsTV

Héctor Tapia se mostró feliz, tras el segundo triunfo consecutivo que consiguió Colo Colo, esta vez ante Unión Española, partido que dejó bastante conforme al entrenador. 

Tapia conforme con el triunfo: "No hubo puntos bajos"

"Hoy quedamos satisfecho, porque el nivel personal y grupal fue muy bueno. No hay puntos bajos. La gente que jugó leyó muy bien el partido para aprovechar las oportunidades y ganar a un equipo que era complicado", aseguró Tapia.

El técnico también alabó a todo el plantel, entre los que destacó a Camilo Rodríguez, Luis Pedro Figueroa y Felipe Flores. "Nos encontramos con un equipo súper alto en rendimiento. Los 30 jugadores están peleando su opción y esa competencia interna nos da un mejor nivel", dijo.

"Es importante ir encontrando un funcionamiento que en los primeros partidos no tuvimos. (...) Y es lo que queremos para los dos campeonatos. Hoy se vio un partido atractivo, entretenido, que nos deja muy contentos", agregó. 

Respecto de la presencia de Humberto Suazo, el estratega también tuvo palabras de elogios y aclaró que deberá jugar a veces de '10' y otras como centro delantero. "Humberto tiene una gran tarea por delante, porque lo vamos a ocupar en ambas posiciones y eso le puede costar encontrar un funcionamiento", señaló.

"Hoy hizo un excelente partido, con buenas habilitaciones y manejó el juego", sentenció Tapia que, además, habló sobre el cambio de horario que tuvo el partido: "Es un tema por el bien general. Acá todos somos beneficiados", finalizó.