ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Sebastián Ubilla queda fuera otra vez por su desgaste físico

El Conejo ya se perdió el choque ante Iquique y tampoco podrá ser parte del duelo de este fin de semana ante Huachipato en el sur.

SantiagoActualizado a
Ubilla jugó ante Antofagasta y su físico lo sintió.
Photosport

Sebastián Ubilla iba a ser titular en Universidad de Chile en el duelo del pasado martes ante Iquique. Sin embargo, el día previo sufrió fatigas en la concentración y el cuerpo médico decidió dejarlo al margen del partido.

Y aunque está absolutamente recuperado de la lesión de tobillo que lo tuvo tres meses alejado de las canchas, el poco ritmo de competencia le pasó la cuenta. De hecho, los 90 minutos que jugó frente a Antofagasta hoy los sigue sintiendo.

Por eso es que los médicos azules prefirieron resguardar al delantero y nuevamente recomendaron que no sea parte del equipo que enfrentará a Huachipato este sábado en el CAP.

Ubilla requiere descanso”, señalaron desde el cuerpo médico de la U a AS Chile. Hacerlo jugar podría significar que sufra alguna lesión muscular y eso asusta.

'Bulldog' de vuelta

Quien está listo para volver a jugar es Gonzalo Espinoza. Luego del partido que jugó junto a la selección chilena y el cotejo ante Antofagasta, los doctores azules recomendaron darle descanso al ex Racing de Avellaneda.

Por eso tan sólo fue al banco de suplentes ante los Dragones Celestes y Lasarte optó por no sacarlo de ahí. Eso sí, para este fin de semana se anuncia su retorno a la titularidad.