ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Astorga extraña a Gutiérrez: "No nos reforzamos bien"

Los caturros cayeron contra Audax Italiano, en La Florida, y el entrenador del cuadro porteño admitió que "caímos en el error de no traer más gente".

Actualizado a
Astorga saluda a Gutiérrez en el duelo en que Wanderers venció a la UC en Playa Ancha.
Jonathan MancillaPhotosport

Dolió bastante en Santiago Wanderers la derrota por 2-1 sufrida ante Audax Italiano en la visita de los porteños al estadio Municipal de La Florida. El cuadro que dirige Emiliano Astorga aspiraba a obtener otra victoria, luego de doblegar inapelablemente en Valparaíso a Universidad Católica, pero sucumbió contra un equipo que de manera desesperada necesitaba los tres puntos en su lucha por huir del descenso.

Santiago Wanderers

"Nuestro sistema de juego siempre nos ha resultado, lo que marca la diferencia es el gol de Audax a los dos minutos y el penal (agarrón de Juan Abarca a Juan Cornejo en un córner). Luego de eso, yo no los vi llegar más a ellos y se dedicaron a defender. Nosotros atacamos todo el segundo tiempo y no pudimos concretar", sostuvo Astorga.

La caída privó a la escuadra caturra de acercarse a la punta del torneo y así comenzar a disputar la chance de pelear nuevamente el título del campeonato. Por lo mismo, otra vez salió a flote el tema de la conformación del plantel con miras al Clausura, tras la comentada salida de Roberto Gutiérrez hacia Universidad Católica.

"Todos los sabemos y no puedo estar repitiéndolo todas lasa semanas: nosotros no nos reforzamos bien. Solo llegó Carlos Gonález (ex delantero paraguayo de Magallanes) y se nos fueron tres jugadores. Caímos en el error de no traer más gente. Por supuesto que nos cuesta cuando tenemos que manejar situaciones en el campo de juego. Nos falta un poco más de recambio", expresó el DT caturro.