ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se recupera de un golpe

Colo Colo espera contar con Figueroa para la Libertadores

El volante se someterá a exámenes, pero no estaría ante Antofagasta pensando en el Mineiro. En tanto, un golpe de Garcés complicó.

Actualizado a
Luis Pedro Figueroa ha intensificado la carga física y estará a disposición de Tapia para el duelo con Atlético Mineiro.
Andrés PiñaPhotosport

Héctor Tapia empieza a recuperar soldados. A los retornos de Julio Barroso y Jaime Valdés, se suma el de Luis Pedro Figueroa, que no estuvo ante Barnechea por un golpe en la pierna derecha sufrido en el duelo con O'Higgins y que estaría a disposición del técnico para el debut en la Copa Libertadores.

Este martes, en la práctica abierta de Colo Colo, Figueroa se tomó casi media hora para sacarse fotos con los hinchas.
Ampliar
Este martes, en la práctica abierta de Colo Colo, Figueroa se tomó casi media hora para sacarse fotos con los hinchas.

El volante se someterá a exámenes para determinar el avance en la recuperación, pero por cómo está sumando trabajos en las prácticas estaría a disposición de Tapia para el duelo con Atlético Mineiro, el próximo miércoles 18 de febrero.

La idea es que esté en perfectas condiciones para un pleito que en Colo Colo entienden será uno de los más difíciles del semestre, por lo que no estaría citado ante Antofagasta.

Garcés y Paredes con golpes

Esteban Paredes se retiró de la práctica de este miércoles con un golpe en su gemelo, pero que no le impediría estar ante los Pumas en el Calvo y Bascuñán.

Paulo Garcés también sufrió una contusión sin consecuencias, pero el tema de los porteros por las próximas dos semanas complica en el Monumental, después de la baja de Ignacio González por unas heridas de bala.

De lesionarse cualquiera de los dos metas, el cuarto arquero del Cacique, Pablo Soto Soto, debería asumir la suplencia, tanto en Copa Libertadores como en el Torneo de Clausura.