ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE 1 - MANCHESTER CITY 4

Manchester City dejó atrás la mala racha con una goleada

Luego de cuatro fechas de sinsabores, el equipo de Pellegrini por fin volvió a ganar y recupera el ánimo en la lucha por el título.

Actualizado a
Nasri celebra uno de los cuatro goles con que Manchester City volvió a la victoria.
PAUL ELLISAFP

Fueron cuatro los partidos sin ganar para Manchester City en la Premier League. Finalmente esa mala racha se acabó en la 25a jornada, en un duro duelo donde terminaron goleando por 4-1 pero fue mucho más difícil de lo que dice el marcador.

El primer tiempo sobre todo fue muy difícil para el elenco de Manuel Pellegrini, pero se encontraron con un tanto a los 33', cuando Milner reventó una pelota hacia adelante, la tomó Agüero casi en mitad de cancha y se mandó un tremendo carrerón para abrir la cuenta.

Pero a los 38' Peter Crouch, con su especialidad de cabeza, anotó el empate que volvió a sembrar las dudas en los visitantes que no jugaban bien.

El momento clave fue a los 55', donde el City mostró toda la calidad de sus figuras, y en una tremenda jugada colectiva de toques cortos dejaron en buena posición a Milner que celebró su gol.

Ahí la escuadra del Ingeniero se relajó y todo se hizo mucho más fácil. A los 70' Sergio Agüero marcó de penal (luego salió lesionado nuevamente) y en los 76' Nasri sentenció el encuentro con un potente derechazo.

Así Manchester City quedó con 52 puntos, aún a siete del Chelsea que derrotó de forma agónica a Everton y ahora tendrá un descanso de 10 días, para enfrentar en la reanudación del certamen a Newcastle.