ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Palestino ya está en Uruguay para enfrentar a Nacional

El cuadro de Pablo Guede arribó este miércoles a Montevideo y quedó concentrado. Mañana hará el reconocimiento de la cancha del Parque Central.

Actualizado a
Palestino ya está en Uruguay para enfrentar a Nacional
AsTV

Palestino ya está en Uruguay para ir por la segunda parte de la hazaña. El cuadro de Pablo Guede arribó la tarde de este miércoles a Montevideo y quedó inmediatamente concentrado de cara al duelo ante Nacional en el Parque Central.

Palestino ya está en Uruguay para enfrentar a Nacional

Durante la mañana de este jueves el plantel árabe planea reconocer la cancha, para luego volver al hotel antes del partido programado para las 19:15 horas de nuestro país, y que se disputará a puertas cerradas producto de un castigo que cae sobre el cuadro uruguayo.

Leonardo Valencia, una de las grandes figuras del 1-0 concretado en Santa Laura, afirmó en la llegada que Palestino "tiene una gran motivación al saber que en Palestina todo el mundo va a estar pendiente de este partido".

Por su parte, Marcos Riquelme adelantó sobre el duelo ante los uruguayos, que la primera gran tarea será mantener en cero el arco de Darío Melo. "La importancia de que no nos hagan goles, influye mucho. Sabemos que en cualquier momento vamos a hacer un gol y eso nos dará tranquilidad", aseguró.

Palestino buscará ante Nacional clasificar a su primer fase grupal en la Copa Libertadores en 36 años, y concretar de paso el sueño que se fue gestando luego de ganar la liguilla del Torneo de Apertura a finales del año pasado.